Fecha de actualización: 23/04/2024

Historia

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" 

Mahatma Gandhi

 

 

La Asociación Canaria de Intervenciones Asistidas con Perros TERAPICAN nace a propuesta, con el apoyo, la experiencia y parte del equipo de trabajo de ATAP CANARIAS, entidad pionera en la provincia de Las Palmas que lleva aplicando las intervenciones asistidas con perros desde 2009, realizando distintas tareas de información, formación, educación, terapia y actividades asistidas con perros.

TERAPICAN cubre toda aquella parte solidaria, de información y de acciones sin ánimo de lucro que como asociación puede hacer como el impulso de la Ley 3/2017, de 26 de abril, de perros de asistencia para personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de Canarias. 

 

 

El equipo de TERAPICAN, cuenta con el aval de Fundación Affinity al igual que ATAP CANARIAS. Fundación Affinity es un referente nacional en las intervenciones asistidas con perros, el bienestar de los animales y la educación canina en positivo.

Nuestros protocolos de actuación se basan en los de Fundación Affinity y ATAP CANARIAS, tanto en formación de nuestro personal, como en entrenamiento de los perros, protocolos sanitarios animal e intervención en las sesiones.

 

 

 

TODA NUESTRA INFORMACIÓN EN DOCUMENTOS DESCARGABLES

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN CANARIA DE INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS TERAPI-CAN