CAN-ASISTENCIA

 

 

 

Proyecto único en Canarias que prioriza la inserción sociolaboral de personas con privacidad de libertad y la mejora de los servicios accesibles para personas sordas. Además, y sabiendo los altos índices de abandono animal que tiene Canarias, este programa fomentará la adopción responsable. 

 

Con este proyecto innovador en Canarias se formarán a personas del Centro Penitenciario Las Palmas II como entrenadores de perros de señalización de sonidos para personas sordas (Perros Señal), que se entregarán de manera gratuita a personas sordas.  

 

Además de la fase de enrenamiento, para la correcta socialización de los perros en su fase inicial contaremos con casas de acogida temporal para los perros que se entregarán en adopción. Si quieres ser casa de acogida temporal envía tu solicitud AQUÍ.

 

¿Conoces a los Perros Señal?

Los Perros Señal, están dentro del grupo de perros de trabajo denominados "Perros de Asistencia" y están destinados a facilitar el día a día de las personas sordas.

 

Si quieres saber más sobre estos perros PINCHA AQUÍ.

 

Quiero un perro señal, ¿Que necesito?

 

Ten en cuenta que para poder cuidar correctamente a un perro has de disponer tanto del tiempo necesario para sus rutinas y paseos, así como de recursos suficientes para poder mantenerlo correctamente.

 

El proyecto se encuentra en su fase inicial, por lo que se podrán atender un número limitado de peticiones. Si crees que estás preparado para obtener los beneficios de tener un perro señal de manera gratuita contacta con nosotros.

 

 

VIDEOLLAMADA al 600 99 20 50

 

LLAMANDO AL 928 83 76 15

 

A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN CANARIA DE INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS TERAPI-CAN